Cartas Arcángeles

Sesión de Conexión

Esta es una sesión específicamente para conectar con tu divinidad. Los arcángeles son ángeles completamente reales, poderosos y no confesionales. Son los mensajeros que unen al Creador con sus criaturas y que nos ayudan en todos los ámbitos de nuestras vidas.
¿Porqué elegir este tipo de sesión? 

Cada tradición religiosa y espiritual posee su propia doctrina respecto de los ángeles. En este juego de cartas intervienen 15 arcángeles pertenecientes a las antiguas prácticas, doctrinas y creencias espirituales judías, cabalísticas, cristianas, católicas e islámicas.
Los arcángeles trabajan junto a nuestros ángeles guardianes para proporcionar curación, consejos y milagros. Si sientes que es momento de conectar con tu divinidad, esta sesión te ayudará a invocarlos y responder a las preguntas que les plantees logrando una compresión del mensaje que tienen para ti.
  • Text Hover
Inversión
Las sesiones de Conexión con Arcángeles siempre son individuales.
La inversión por sesiones individuales de 45 minutos, es de S/90 para clientes en Perú y  US$35 (más gastos de envío  por MoneyGram y Western Union)  para clientes en otras partes del mundo.
Nota Aclaratoria
Cartas Adivinatorias de los Arcángeles (Doreen Virtue) es una herramienta para generar un trabajo interno respecto de asuntos que no logramos comprender por completo desde la razón. No pretende ser una sesión de lectura de cartas, clarividencia ni algo parecido.

¡Comencemos tu transformación!

Permíteme acompañarte en este procesos de autodescubrimiento. Si deseas información detallada, contacta directamente conmigo haciendo click aquí: